Disney lanza por quinto año consecutivo “Marvel Mania”, una campaña mundial que muestra todo el rango de producto disponible para los fans de la franquicia Marvel y diferentes activaciones en el punto de venta. Marvel Mania es la única que une a todos los súper héroes en una misma campaña ofreciendo acciones en punto de venta a nivel mundial, lanzamiento de nuevos contenidos y productos indispensables para que fans de todas las edades puedan conectar con el universo Marvel. En España, esta campaña incluye planes de la mano de los principales retailers del mercado como El Corte Inglés, Juguettos o ToysRUs y colaboraciones con los principales licenciatarios como Lego, Funko, Mattel y Rubie’s, así como de nuevos productos en Disney Store.
Objetivos para 2020/2021
- Marvel ha cerrado acuerdos con firmas como Adidas, Maybelline, Primark, Eastpak, PlayStation o Square Enix el lanzamiento de gamas de productos.
- El canal de YouTube Marvel HQ (lanzado a nivel Europa a principios de 2020), seguirá mostrando nuevo contenido, productos, juegos y actividades con algunos licenciatarios clave como Lego, Hasbro o Funko.
- Expansión del segmento pre-escolar con líneas de producto para menores de 5 años a través de nuevo contenido como Aventuras de Súperherores o Spider-Man and His Amazing Friends.
MUY PRONTO…
- Lanzamiento del videojuego The Avengers en septiembre de la mano de Square Enix
- Lanzamiento del videojuego Miles Morales de Playstation en Navidad 2020
- Estreno de películas de Marvel Studios como Black Widow, The Eternals, Shang-Chi: y la leyenda de los Diez Anillos o X-Men: New Mutants.
- Lanzamiento de series de Marvel Studios en Disney+: WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Loki, o What If?, entre otros.
- Lanzamiento de Spider-Man and His Amazing Friends, la primera serie de animación de Marvel Animations para el segmento pre-escolar.
- 80º aniversario de Capitán América.
- 30º aniversario de Deadpool.