Ante la inminente reapertura de las salas, esta acción tratará de alentar la vuelta de los espectadores al cine con packs de entradas exclusivos a la venta únicamente en FEVER.
No queda nada para que vuelvan a apagarse las luces que dan paso a las proyecciones en la gran pantalla. Tras varios meses de parón por la crisis sanitaria a causa del COVID-19, las salas de cine reabren sus puertas para volver a ofrecer a los amantes del séptimo arte los grandes estrenos de películas nacionales e internacionales.
Y para animar a todos los espectadores a disfrutar de nuevo de las mejores producciones desde la butaca del cine, Fever se ha unido a Atresmedia en la campaña #YoVoyAlCine, una acción que tiene como objetivo apoyar e impulsar la industria cinematográfica, además de transmitir un mensaje de ánimo y esperanza al sector, que ya vuelve a ponerse en marcha.
Fever quiere estar al lado del cine en estos momentos y continuar con su objetivo de ofrecer las mejores experiencias a sus usuarios y, por ello, pondrá a disposición del espectador un plan de precios exclusivos durante un periodo limitado para la compra entradas en diferentes cines de España. #YoVoyAlCine pretende que esa vuelta a las salas sea mucho más especial, fácil y asequible, y así ayudar a relanzar el sector y la industria cinematográfica.
Fever pone a disposición de los espectadores esta acción hasta el próximo 30 de junio, y las entradas tendrán validez hasta finales de año. Y es que esta vuelta a la nueva normalidad traerá consigo grandes estrenos en la cartelera que harán que el espectador vuelva a reír, a sorprenderse, a emocionarse, a soñar y a sentir el cine desde dentro, desde las salas.
#Yovoyalcine es una de las fases de la campaña que ATRESMEDIA lanzó el pasado 12 de mayo para impulsar y apoyar a la industria cinematográfica, que transmite un mensaje de esperanza y ánimo: #yaquedamenosparaencontrarnos, en la que recuerda que ya falta menos para volver a vivir la magia del cine en las salas.