Disponible a partir de mañana viernes, 5 de junio, en Blu-ray, DVD y 4K UHD. El lanzamiento incluye una edición especial limitada en caja metálica. Descubre el final alternativo en los contenidos adicionales
Caído en combate. Resucitado por obra y gracia de la nanotecnología. Vin Diesel es el soldado Ray Garrison en BLOODSHOT (Sony Pictures, 2020), la película con más adrenalina por segundo del año, que llega mañana viernes, 5 de junio directa al sofá de los amantes del género de acción.
A partir de mañana, BLOODSHOT estará disponible, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, en formatos físicos para todos los gustos: DVD, Blu-ray™, 4K UHD y una edición especial limitada en caja metálica. Asimismo, esta espectacular cinta se puede disfrutar en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España.
Las ediciones físicas de BLOODSHOT vienen armadas de contenidos adicionales de alto voltaje, incluido un final alternativo, así como todos los detalles de esta producción basada en el cómic superventas de Valiant en la que Vin Diesel no solo interpreta al protagonista, sino que también ejerce como productor.
Ray Garrison es un soldado recién fallecido en combate a quien RST Corporation retorna a la vida convertido en el superhéroe Bloodshot. Con todo un ejército de nanotecnología en sus venas, Bloodshot es imparable, más fuerte que nunca y capaz de autocurarse. Pero al rehacer su cuerpo, la corporación también ha tomado el control de su mente y sus recuerdos. Ahora, Ray ya no sabe qué es real y qué no… pero está decidido a averiguarlo. Diesel se rodea de un elenco de auténtico lujo en el que encontramos, entre otros, a Eiza Gonzalez (Baby Driver), Sam Heughan (Outlander), Toby Kebbell (Warcraft: El origen) y Guy Pearce (Iron Man 3).