La nueva serie de Netflix llega a la plataforma el próximo 8 de mayo con los rostros de Diana Gómez, Silma López, Paula Malia y Teresa Riott poniendo alma a las protagonistas de los libros de Elísabet Benavent.
Las historias de amor prevalecen en el tiempo. Siembran sus semillas para dar vida a una raíz que se riega a diario con buenos y malos momentos. Al igual que en la vida, los temores y dudas surgen en diferentes situaciones: la primera oportunidad, una cita, una conversación o una simple ronda de cervezas con los amigos en los que desahogaros. Es precisamente la palabra amistad la que corona a Valeria, la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 8 de mayo al completo en la plataforma.
Basada en las novelas de Elísabet Benavent, Valeria es un canto de amor a la amistad, a la búsqueda de identidad y a la pasión por la vida, tres aspectos sobre los que hemos podido charlar con Teresa Riott (Nerea) Paula Malia (Carmen) y Silma López (Lola), tres de las cuatro protagonistas de una serie que se introduce en los ojos del espectador de una manera tan natural como la vida misma.
A pesar de que la pandemia del Coronavirus ha impedido la realización de estas entrevistas con la cercanía habitual que necesita el ser humano, las nuevas tecnologías han servido para descubrir la luz que desprenden las tres intérpretes además de la pasión que sienten por la vida y su trabajo. Sonrientes, felices y sobre todo con ilusión, tres motivos que han convertido lo más de treinta minutos de conversación en un manjar para el paladar periodístico.