'Hasta que la Boda nos Separe' se convierte en la película española con mejor recaudación durante su estreno

'Hasta que la Boda nos Separe' se convierte en la película española con mejor recaudación durante su estreno

La nueva comedia de Dani de la Orden, que se estrenó este pasado viernes, también se sitúa como la comedia con el mejor primer fin de semana del 2020.

Hasta que la boda nos separe, la comedia dirigida por Dani de la Orden que se ha estrenado este pasado viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, se ha convertido en la película española con mejor recaudación en el día de su estreno, con más de 260.000 euros, en lo que llevamos de año.

Además, sus resultados en taquilla la sitúan como la comedia con el mejor primer fin de semana en cartelera del 2020, con más de 900.000 euros recaudados, lo que confirma la buena acogida de la película por parte del público,

Dani de la Orden (Litus, El mejor verano de mi vida) en esta ocasión ha querido rodearse de un reparto coral que incluye a algunos de los actores más destacados del momento como: Belén Cuesta (Paquita Salas, La Llamada), Alex García (Gente que viene y Bah, Si yo fuera rico), Silvia Alonso (Durante la tormenta, Perdiendo el Este), Mariam Hernández (El mejor verano de mi vida, Gente hablando), Gracia Olayo (El mejor verano de mi vida, Superlópez), Adrián Lastra (Velvet Collection, Si yo fuera rico), Antonio Dechent (Miamor perdido, Los Japón), Salva Reina (Sabuesos, Antes de la quema), Leo Harlem (El mejor verano de mi vida, Perdiendo el Este), Antonio Resines (Ola de Crímenes) y Malena Alterio (Vergüenza, Perdiendo el Este).

Esta comedia nupcial tiene como protagonista a Belén Cuesta, una planificadora de bodas que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas de Hasta que la boda nos separe.

La película es una producción de Atresmedia Cine Álamo Producciones Audiovisuales con la participación de Movistar+ y Orange.

A contracorriente Films ha sido la responsable de la distribución de esta divertida comedia, no tan romántica como se presupone, que se estrenó en un día tan señalado como el 14 de febrero.

SINOPSIS

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.