El esperado estreno de esta película de terror española inspirada en hechos reales vendrá acompañado de teatro efímero y mentalismo para asegurarte una experiencia inolvidable.
La energía paranormal del Palacio de la Prensa, el emblemático edificio madrileño de la Gran Vía, lo convierte en el mejor escenario para disfrutar de los acontecimientos narrados en “Malasaña 32”. Y es que el propio Palacio de la Prensa es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.
Serán los días 17, 18 y 19 de enero cuando se podrán descubrir los secretos de esta historia.
VIERNES 17 a las 22:00
SÁBADO 18 a las 18:00
DOMINGO 19 a las 18:30
Tras diversas investigaciones, Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de mentalismo en la que se invocará al espíritu que recorre los muros del edificio. Mediante diferentes juegos, descubrirán qué ocurrió hace años: una historia basada en hechos reales que será representada por actores y en la que se acabará conociendo la tragedia ocurrida en el edificio en el año 1987, y cuyo fantasma se dice que aún vaga por los rincones de sus estancias.
Esta experiencia de representación en formato de teatro efímero, bajo el nombre de “Piso 10”, está representada por Pablo Raijenstein, Patricia Jordá y Nicolás Gaude; una inmersión que vuelve tras agotar entradas en su estreno en Halloween del año pasado.
Cuando finalice la experiencia, los asistentes serán conducidos a la sala de cine donde podrán disfrutar de “Malasaña 32”, película de Albert Pintó en la que la actividad paranormal es también protagonista, contando la historia de una familia que se muda al famoso barrio de Malasaña durante la transición.
Las entradas estarán disponibles en taquilla y en la página web del Palacio de la Prensa y su precio será de 12€.
“MALASAÑA 32” se estrena el 17 de enero de 2020 solo en cines.