‘MANHATTAN SIN SALIDA es la última película producida por los hermanos Russo (‘Vengadores: Endgame’), dirigida por Brian Kirk (‘Juego de tronos’) y protagonizada por Chadwick Boseman y Sienna Miller, que llegará el 20 de marzo a nuestras pantallas.
El director irlandés Brian Kirk salta a la gran pantalla tras una prolífica carrera en televisión (‘Juego de tronos’, Broadwalk Empire’, ‘Penny Dreadful’) y lo hace de la mano de unos los productores y directores más reconocidos de los últimos tiempos: los hermanos Russo (‘Vengadores: Endgame, ‘Vengadores: Infinity War’, ‘Capitán América’).
‘MANHATTAN SIN SALIDA’ narra la historia de un policía que hará todo lo posible por capturar a dos asesinos y así resolver el caso más complejo al que se ha enfrentado jamás. Su plan consiste en aislar por completo Manhattan para acorralar a los criminales. ¿Conseguirán escapar?
‘MANHATTAN SIN SALIDA’ es un thriller frenético, protagonizado por una de las estrellas del momento, el norteamericano Chadwick Boseman (‘Black Panther’). Le acompañan en las calles de un Nueva York sitiado; Sienna Miller (‘Z, la ciudad perdida’), J.K. Simmons (‘Spider-Man: Lejos de casa’), Stephan James (‘El blues de Beale Street’) y Taylor Kitsch (‘John Carter’).
Sinopsis: Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos. André, con ayuda de su compañera (Sienna Miller), inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla, ya que los veintiún puentes de la ciudad han sido cerrados.