
Netflix ha anunciado que Cortafuego, la nueva película de Netflix dirigida por David Victori (Sky Rojo, No matarás) y producida por Espotlight Media, ha concluido su rodaje, que ha tenido lugar entre Segovia y la Comunidad de Madrid.
Este nuevo thriller está protagonizado por Belén Cuesta (La trinchera infinita, La casa de papel), Joaquín Furriel (El refugio atómico), Enric Auquer (Casa en llamas, Sky Rojo) y Diana Gómez (Valeria, La casa de papel). Completan el reparto Candela Martínez y Mika Arias.
La película, dirigida por David Victori y producida por Anxo Rodríguez, de Espotlight Media, y Ferran Tomás, es un thriller psicológico que narra la historia de Mara (Belén Cuesta), su hija Lide (Candela Martínez), su cuñado Luis (Joaquín Furriel) y su mujer, Elena (Diana Gómez), y el hijo de esta (Mika Arias), quienes, tras la muerte del marido de Mara, visitan la casa de verano en el bosque para prepararla para la venta. Lo que comienza como un intento de cerrar su duelo se convierte en una pesadilla cuando Lide desaparece justo en el momento en el que se declara un incendio forestal en la zona. En una desesperada carrera con el tiempo en contra, la situación se vuelve aún más tensa cuando Santi (Enric Auquer), el guarda forestal, se convierte en el principal sospechoso de la desaparición.