Nahuel Pérez Biscayart y Céleste Brunnquell en un emocionante drama social y sentimental sobre la complejidad de las relaciones paternofiliales
VERCINE estrenará el 7 DE FEBRERO NO HAY AMOR PERDIDO (La Fille de son père), la nueva película de Erwan Le Duc, tras su singular y sorprendente ópera prima, Perdrix, con la que se dio a conocer en la Quincena de Cineastas del Festival de Cannes de 2019.
Seleccionada como película de clausura de la 62ª edición de la Semana de la Crítica de Cannes y nominada al Premio César a Mejor actriz revelación para Céleste Brunnquell, se trata de un emotivo drama social y sentimental con tintes de comedia sobre la relación de un padre y una hija en plena encrucijada tras el abandono de la infancia y del nido familiar por parte de la joven.
La película está protagonizada por Nahuel Pérez Biscayart (120 pulsaciones por minuto, Un año, una noche o El Jockey), Céleste Brunnquell (Un verano con Fifí), y los acompañan en el reparto Maud Wyler (Tiempo compartido) y Camille Rutherford (Anatomía de una caída).
SINOPSIS
Étienne tiene apenas veinte años cuando se enamora de Valérie. Apenas un poco más tarde, nace su hija Rosa. Y luego, un día, Valérie se va y nunca regresa. Él decide no hacer un drama de ello y construye una vida feliz para él y su hija. Dieciséis años después, cuando Rosa está a punto de comenzar su propia vida, Étienne reconoce a su esposa en un reportaje de televisión. El pasado resurge de forma brutal, y padre e hija se ven arrastrados a un último caótico viaje familiar.