4’5 Butacas de 5
Oregón no es lo que aparenta, dentro del calor de cada hogar, refugio del frío invierno, algo realmente monstruoso se esconde. La policía investiga lo que parecerían crímenes ajenos de violencia doméstica, masacres propiciadas por cada padre de familia que al final también terminan con su vida, pero en cada uno de ellos, la firma de “Longlegs” no se hace esperar.
La historia, un claro filme de suspense policiaco con sus tintes de terror y pequeñas dosis de humor negro, una joyita del 2024 que no pasa desapercibida, generando entre los espectadores diversas sensaciones que hacen imposible despegar los ojos de la pantalla.
La fotografía es una verdadera delicia, creando atmósferas aterradoras y explícitas. Cada locación acompañada de su ambientación sonora hacía vibrar a la sala entera junto con los personajes. Nicolas Cage nos regala un villano digno de rememorar, tan incómodo como apasionante, sin duda alguna un antes y un después en su carrera.
Con la presión de atrapar al asesino antes de su siguiente crimen Lee Harker (Maika Monroe) tendrá que llegar al fondo del caso, aunque esto le implique descubrir secretos familiares y una extraña como inquietante conexión con el asesino.
Con su pequeña dosis de Jumpscares, Longlegs es un inesperado regalo de verano para los amantes del género, a pesar de ser comparada con ‘El Silencio de los Corderos’, Longlegs tiene su propia magia, y cada elemento en la pantalla la vuelven tan escalofriante como inolvidable.