3 Butacas de 5
Una nueva entrega, un nuevo villano. Como era de esperar, ahora que Gru es más héroe que villano, tiene que compaginar la vida familiar con su vida como agente de la Liga Anti Villanos. Así es como debido a su nueva némesis, Maxime Le Mal, toda la familia se ve obligada a mudarse a un piso franco y pasar desapercibidos.
Una película familiar con una estructura clásica de superhéroes y una trama que a pesar de ser efectiva para el entretenimiento del público, carece de la emotividad de entregas anteriores. Aun así, la cinta cumple con su cometido y consigue que, durante la hora y media que dura, pases un buen rato en el cine.
Los Minions como siempre son los que protagonizan las escenas más graciosas y consiguen arrancar más de una carcajada al público, gracias a un humor absurdo que sirve tanto para mayores como para los más pequeños.
Puede que muchos se pregunten si es necesario ver las entregas anteriores para poder disfrutarla y la respuesta es: no, no hace falta. Es una película que se sostiene en pie por sí misma y para la que no hace falta más contexto que la propia trama que en ella se cuenta. Todo lo demás es irrelevante o se encargan de que no te queden dudas durante la misma.
Así que si buscas un plan para toda la familia esta película es perfecta para que paséis un buen rato en el cine. No será una cinta que os toque el corazón, pero sí asegura entretenimiento y diversión para todos.