Sergio Moure: "La música es un personaje imprescindible en todo proyecto"

Sergio Moure: "La música es un personaje imprescindible en todo proyecto"

Con más de 20 años de experiencia, el compositor ha creado las BSO de ‘Secuestrados’, ‘Feedback’, ‘El Cuerpo’ o la recién aterrizada en Netflix ‘Clanes’

Fue con la obra cinematográfica ‘Hasta que llegó su hora’ con la que Sergio Moure sintió las cuerdas musicales de su alma vibrar. Siendo simplemente un niño quiso dedicarse en cuerpo y alma a la música, convirtiéndose años después en un compositor musical del audiovisual con más de veinte años de experiencia.

A lo largo de su trayectoria ha puesto música a proyectos de Netflix como ‘Infiesto’, ‘Baraja. La firma del Asesino’ o la recién aterrizada ‘Clanes’.

En el cine ha trabajado junto a cineastas como José Luis Cuerda en ‘Todo es Silencio’, ‘El Cuerpo’ de Oriol Paulo y la potentísima ‘Secuestrados’ de Miguel Ángel Vivas.


Nominado al Goya en su primer largometraje “Inconscientes”, ha realizado y producido la banda sonora de más de 50 producciones nacionales e internacionales, tanto para cine y como para televisión. Sus recientes y numerosos trabajos con Netflix consolidan a Sergio como uno de los compositores más relevantes de la plataforma y que, desde luego, está dando mucho de qué hablar.


Además, Sergio se encuentra en un momento clave de su carrera ya que recientemente estrenó su obra musical en Carballo (A Coruña) ‘Sinfonía Bergantiños’.