La película de Nicolas Vanier, basada en hechos reales,
es una de las películas familiares de más éxito del año en Francia.
VOLANDO JUNTOS (“Donne-moi des ailes”) la nueva película del director francés Nicolas Vanier (“Belle y Sebastián”, “La escuela de la vida”) se estrenará en nuestro país el 31 de enero de 2020. El filme, que ha conseguido más de 1,3 millones de espectadores en Francia, logrando cifras muy parecidas a las de “Mia y el león blanco”, se posiciona como una de las películas familiares del año.
VOLANDO JUNTOS está protagonizada por Jean-Paul Rouve (“C’est la vie!”), Mélanie Doutey (“Conexión Marsella”) y el joven actor Louis Vazquez, quien interpreta el papel de Thomas, un chico que junto a su padre emprenderá un increíble viaje para salvar a unos gansos en peligro de extinción.
Sinopsis
Thomas, un chico obsesionado con los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones en plena naturaleza con su padre, científico dedicado al estudio de los gansos salvajes y sus procesos de migración. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.