4 Butacas de 5
Tras su último fracaso como runner, Michael deja de lado sus aventuras y se centra en casarse y formar una familia, pero años más tarde el sueño de volver a correr y ganar toca a su puerta a través de un campeonato en Santo Domingo. Sin pensarlo mucho, Michael junta a su equipo y encuentra patrocinadores para lanzarse a este último proyecto. Pero las cosas no serán tan fáciles como le gustaría.
En medio de este gran desafío el equipo lidiará con escenarios de dificultad casi imposible, asperezas del pasado y algunas lesiones físicas de su juventud. Pero no estarán solos pues Arthur llegará para mostrarles el verdadero significado de la unión, tenacidad y resiliencia, todo a través de sus cuatro patas.
Un filme entretenido, no solo por la historia completa, sino por la curiosidad de ver cada desafío y la manera en que el equipo de Michael responde a ello, con sus tintes cómicos y su buena dosis de drama en cada personaje.
La resignificación de la victoria y de la lealtad a los tuyos, con unas locaciones paradisíacas que invitan al espectador a relajarse y disfrutar de los casi 107 minutos que dura la cinta.
Sin duda una historia real que por sí sola es inspiradora captada con gran detalle en la ficción del cine, una película para disfrutar en familia y desconectar de la rutina.