2 Butacas de 5
Tienes la oportunidad de pasar toda una noche en un parque de atracciones abierto solo para ti y tus mejores amigos, ¿qué podría salir mal?
Fiona trabaja como staff en un parque de diversiones. En un día más de su trabajo, recibe el correo para cubrir un evento como host de un grupo de cinco adolescentes, con instrucciones muy claras sobre la prohibición de celulares por parte de los invitados.
Al recibirlos se lleva la sorpresa de que los ganadores son sus ex-compañeros de clase con los que comparte un oscuro secreto. Un secreto que, desde el segundo uno, genera fricciones entre ellos. Decidida a cumplir con el trabajo los escolta por el parque y cuando empiezan a limar esas asperezas, uno de los invitados es brutalmente asesinado. Fiona descubre que el correo y evento del parque no fue organizado por la administración, sino que un infiltrado en el parque trata de matarlos a todos. ¿Conseguirán salir con vida?
Cómo es de esperar en este tipo de cintas, todo lo que en un inicio parece mágico y divertido, juega en contra de los protagonistas a la hora de escapar. Y es justo con eso con lo que juega el argumento de este filme, la diversión de los adolescentes en su pasado ocasionó una tragedia y esa misma es la que en su presente, los tiene a la merced de un asesino.
Muertes brutales, sangre y segundos eternos tratando de escapar. Horror Park cumple con todo. Sin embargo, hacia la mitad del filme se vuelve inverosímil, al mostrarnos seres completamente indefensos ante un asesino que parece saberlo todo, a personajes que evolucionan de cero a cien en valentía y coraje, todo al servicio de la fábula.
Horror Park nos cuenta una vez más, la masacre de Halloween de un ser humano que busca venganza, con los mismos personajes asustados, policías ineptos, jumpscares y el parque de atracciones. Una cinta de terror clásica sin novedad.