3 Butacas de 5
Bea y Ben se conocen y casi al segundo se enamoran, conversan por largas horas y pasan una noche inolvidable juntos. Pero un pequeño malentendido al día siguiente hará que los tórtolos no pasen de la primera cita y todo lo que vivieron lejos de recordarlo como mágico, les genere rechazo por el otro. Los años pasan y cuando más lejos creen estar el uno del otro, la vida los vuelve a unir en un evento del que no pueden escapar:
La gran boda entre la hermana de Bea y la mejor amiga de Ben. El escenario perfecto para limar las asperezas de un viejo amor, claro, dejando de lado lo incómodo de conocer a toda la familia de tu ex-ligue. ¿Conseguirán Bea y Ben concluir la guerra entre ellos sin terminar matándose?
Llena de momentos incómodamente cómicos, esta comedia romántica es todo lo que necesitas para relajarte y olvidar el estrés del día, pues las situaciones solo van a más en lo absurdo hasta llegar a su inevitable clímax.
Un romance en medio del mar, con personajes que son fácilmente manipulados por el devenir de la cinta, es verdad que mucho en este largometraje se vuelve predecible, pero no por ello aburrido o pesado.
Los desnudos innecesarios no se hacen esperar, por lo que, cuidado con quien decides ir al cine, pues te llevarás más de una sorpresa.
Relájate con las increíbles vistas de la locación del filme y conoce la curiosa, pero sobre todo chistosa historia de amor que “cualquiera menos tú” tiene para ofrecerte.