4 Butacas de 5
‘El correo’ se nos presenta con la siguiente interrogante: “¿Qué hace un tío de Vallecas en un contenedor que ha viajado desde España hasta Hong Kong con mil cincuenta millones de euros?”
Y es a través de la misma que nos abre paso no solo a una historia más de acción, corrupción y robo, sino a toda una cultura sobre el blanqueo de dinero y el sacrificio por la vida perfecta.
Basada en hechos reales, la cinta nos presenta a Iván, un chaval de Vallecas con hambre, dispuesto a todo, esperando la oportunidad para salir de la vida que lleva. Y es en su trabajo como aparcacoches que va a conseguirlo. De cero a cien por un golpe de suerte, de aparcacoches a uno de los transportistas de efectivo entre fronteras más grandes de España en los 2000´s.
Una cinta llena de excesos, euforia y frenesí, con el sello del ya conocido Daniel Calparsoro. Un thriller con tintes de comedia negra diseñado para que el espectador no aparte los ojos de la pantalla en ningún momento. Con la fórmula correcta para los amantes del género Acción.
En calidad de innovación no es una cinta que haya arriesgado mucho, personajes que todo el mundo sabe que funciona, temas en auge y situaciones comunes, pero justo eso, hace de “El correo” un plan perfecto que asegura tu entretenimiento este mismo fin de semana.