Protagonizada por la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss y dirigida por Leigh Whannell.
EL HOMBRE INVISIBE es una aterradora y obsesiva versión moderna del clásico personaje de la galería de monstruos de Universal, producida por Blumhouse.
Lo que no ves puede hacerte daño. Protagonizada por la ganadora de un Emmy Elisabeth Moss (Nosotros, la serie “El cuento de la criada”) y dirigida por Leigh Whannell (Upgrade e Insidious: Capítulo 3) llega una nueva versión de EL HOMBRE INVISIBLE, producida por Kylie du Fresne y Jason Blum para Blumhouse Productions, el estudio responsable de éxitos como Déjame Salir o Múltiple.
Sinopsis: Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, la serie “The InBetween”, de NBC), un amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y la hija adolescente de éste (Storm Reid, la serie “Euphoria”).
Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen, “La maldición de Hill House”, de Netflix) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.