El sábado 9 de noviembre el Metropolitan Opera regresa en directo desde Nueva York y en exclusiva para las pantallas de Yelmo Cinesa través de +Que Cine, su ventana de contenido alternativo, con Madama Butterfly.
Puccini regresará a las pantallas de Yelmo Cines para deleitar al público con una de sus óperas más célebres y conmovedoras: Madama Butterfly. La que ya se ha convertido en una de las obras más representadas en los escenarios de todo el mundo, está ambientada en Nagasaki y se centra en Cio-Cio-San, cuyo apodo es Butterfly.
Madama Butterfly se desarrolla en un universo exótico y de tintes orientales con jardines, geishas y dignatarios, además de erigirse como una condena a la civilización occidental. Un relato trágico con música de Puccini en tres actos y tan épico como inmortal. El barítono Paulo Szot, ganador de un Tony por su interpretación en el musical de Broadway South Pacific, será Sharpless. Las destacadas sopranos Hui He y Ana María Martínez compartirán el papel de la malograda protagonista junto a los tenores Piero Pretti y Andrea Carè como el oficial de la marina estadounidense. Una impresionante producción firmada por Anthony Minghella, el fallecido autor de la oscarizada El paciente inglés y El talento de Mr. Ripley .
La nueva temporada de ópera se transmite en 23 Yelmo Cines de 15 ciudades: Madrid (Ideal, Islazul, Planetocio, Plaza Norte 2), Barcelona (Comedia, Icaria), Málaga (Plaza Mayor, Rincón de la Victoria, Vialia), Valencia (Mercado de Campanar, Vidanova Parc), A Coruña (Los Rosales), Álava (Boulevard), Albacete (Vialia), Alicante (Puerta de Alicante, Vinalopó), Almería (Roquetas), Cádiz (Área Sur), Gijón (Ocimax), Oviedo (Los Prados), Tarragona (Parc Central), Vigo (Vigo), y Zaragoza (Plaza Imperial).
Sobre +Que Cine de Yelmo Cines
+Que Cine es una ventana de Yelmo Cines dedicada especialmente a concentrar bajo un mismo paraguas todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.
Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante.