Es fácil ser un buen cristiano y obedecer los Diez mandamientos, hasta que te hieren en donde más duele. Este es el caso de Bob, un policía que sufre la violenta muerte de su ex esposa y el secuestro de su pequeña hija Gabi a manos de una secta satánica.
Desesperado y sin pistas que lo lleven al rescate de su hija, Bob acepta la ayuda de Case, una “junkie” que asegura saber dónde está Gabi, pues presume haber sido parte de la secta tiempo atrás.
Sin embargo “La bala de Dios” no es una película de tiros entre buenos y malos y ya, si no que a consciencia de ser solo dos contra toda una secta buscarán la infiltración de la forma más discreta posible, sin movimientos bruscos, con tatuajes llenos de signos e incluso cambios de vida por completo.
¿Qué es capaz de hacer un hombre cuando lo ha perdido todo? Basada en hechos reales, es una cinta llena de acción y suspense que no te puedes perder. Al más puro estilo de búsqueda implacable, pero con tintes más oscuros y suficientes cosas inconclusas para que el espectador rellene con cuánto morbo pueda, lo que queda por contar entre escenas.