Klaus, la primera película de animación familiar española de Netflix, creada por Sergio Pablos, cuenta con las voces de Quim Gutiérrez, Belén Cuesta y Luis Tosar dando vida a los personajes de Jesper, Alva y Klaus. Hemos hablado con ellos para conocer cómo ha sido su experiencia interpretando a estos entrañables personajes y cuáles son sus primeras impresiones al formar parte de este emotivo largometraje.
La película, co-producida por SPA Studios y Atresmedia Cine, estará disponible a nivel mundial en Netflix el próximo 15 de noviembre.
Acerca de KLAUS:
Cuando Jesper (Quim Gutiérrez), destaca como el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora del pueblo. También descubre a Klaus (Luis Tosar), un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.