2 Butacas de 5
La agridulce historia de Hardin y Tessa continúa con la última entrega de la saga After, el cierre de un amor adolescente apasionado, tortuoso y por momentos fugaz, pero contrario a lo que todos esperábamos, esta cinta no tiene como tema principal el reencuentro de los protagonistas, sino el viaje a la adultez, madurez emocional y la redención de Hardin.
Ambientada un año después de la publicación del libro de Hardin, encontramos a un tan esperado protagonista devastado por la ruptura con Tessa. Completamente hundido, rebuscando en el pasado fragmentos de su enamorada. Sin intención de superar el duelo, pero con la premura de la segunda entrega de su Best Seller.
Y es a través de sus letras (o la falta de ellas) que el viaje se detona, conocemos a un Hardin más honesto consigo mismo, un Hardin que sigue luchando contra sus demonios y el exceso de alcohol, todo en un pintoresco Portugal. El perdón es uno de los temas principales en esta cinta, reconocer los errores con el otro para perdonarse uno mismo y así dejar atrás el pasado.
Secretos que salen a la luz, heridas que reconocer, errores que enmendar y un joven escritor con la presión de no saber si realmente vale para la literatura o solo fue cuestión de suerte. Una cinta de romance adolescente que tiene todo lo que se espera del género.