Picomedia graba en Italia y España 'Los relojes del diablo'

Picomedia graba en Italia y España 'Los relojes del diablo'

La serie dirigida por Alessandro Angelini, basada en hechos reales, recrea la vida de Marco Merani, un mecánico náutico que colaboró en una operación policial que se saldó con la incautación de cuatro toneladas de estupefacientes.

Un mecánico con un talento especial para los motores de embarcaciones náuticas, un encargo que le vincula sin él saberlo a una banda de narcotraficantes y una complicada misión como colaborador de la policía que le llevará a sufrir un duro periplo personal y familiar: esta es la historia real de Marco Merani, recogida en el libro ‘Los relojes del diablo. Infiltrado entre los narcos, traicionado por el Estado’ y que inspira las tramas de ‘Los relojes del diablo’, la nueva serie italo-española que emitirán RAI en Italia y Mediaset España en nuestro país y que será distribuida internacionalmente por Mediterráneo Mediaset España Group.

Acción, drama y romance son los principales géneros que se combinan en esta nueva ficción producida por Picomedia en colaboración con Rai Fiction en asociación con Mediaset España que inició su rodaje en Roma, ha grabado en localizaciones en Málaga y Cádiz y ha regresado a Puglia y la capital italiana para finalizar su producción. La nueva ficción está protagonizada por Giuseppe Fiorello y Álvaro Cervantes. Alicia Borrachero, Michelle Calvó, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi Gea Dall’Orto y Carlos Librado ‘Nene’ completan el reparto. 

Mil vidas en una: la historia de un hombre que se convirtió en héroe y víctima del sistema

Hay vidas especialmente singulares. Vidas como la de Marco Merani, un mecánico náutico con un talento especial para los motores cuya existencia cambió el día en el que aceptó un encargo aparentemente normal de un carismático hombre de negocios. Ese día, sin saberlo, comenzó a adentrarse en un mundo en el que el narcotráfico, la colaboración con la policía y los peligros de la misión que le habían encomendado y que se saldó con la incautación de un alijo de cuatro toneladas de estupefacientes le convirtieron en un héroe, pero también en una víctima del sistema; un hombre que, por hacer lo justo, pagó un precio muy alto en su vida personal y familiar.