El servicio FlixOlé está integrado en Movistar Plus+ desde el 1 de diciembre y, a partir de hoy, también se podrá contratar la suscripción directamente desde el descodificador UHD
Los más de 4.000 títulos que componen el catálogo de FlixOlé se pueden encontrar en el buscador del descodificador, facilitando la navegación sin necesidad de abandonar el entorno de Movistar Plus+
La integración de FlixOlé en Movistar Plus+ da un paso más y permitirá la contratación del servicio especializado en cine español a través del descodificador UHD. Desde el pasado 1 de diciembre, los clientes podían acceder a la aplicación de FlixOlé y a sus contenidos, previo registro en su plataforma. A partir de hoy, 3 de mayo, la nueva funcionalidad facilita la suscripción sin necesidad de salir del entorno de Movistar Plus+.
Esta novedad se suma al hecho de que todos los contenidos disponibles en FlixOlé se pueden encontrar en el buscador del descodificador, lo que favorece la navegación por las más de 4.000 películas y series que componen la plataforma. De esta manera, mediante una suscripción mensual de 3,99€, el servicio ofrece a los abonados de Movistar Plus+ el mayor catálogo de cine español, el cual incluye auténticos clásicos remasterizados, obras contemporáneas, además de numerosas joyas desconocidas y colecciones que abarcan gran parte de la cinematografía del país.
Se dan cita así en un mismo espacio obras imprescindibles como Surcos(José A. Nieves Conde, 1951), Muerte de un ciclista(Juan A. Bardem, 1955), Viridiana(Luis Buñuel, 1961), Atraco a las tres(José L. Forqué, 1962), El verdugo(Luis Gª Berlanga, 1963), La caza (Carlos Saura, 1966), Arrebato(Iván Zulueta, 1979) y El sur (Víctor Erice, 1983), con títulos más recientes e igual de reivindicables como El día de la bestia(Álex de la Iglesia, 1995), Lucía y el sexo(Julio Medem, 2001), Mi vida sin mí(Isabel Coixet, 2003), Mar adentro(Alejandro Amenábar, 2004), Azuloscurocasinegro (Daniel Sánchez Arévalo, 2006) y El olivo(Icíar Bollaín, 2016), entre muchos otros.
Un completo recorrido por la historia del cine español al que hay que añadir series, cortometrajes y documentales. Como también un extenso listado de grandes producciones hollywoodienses y europeas, dirigidas por nombres como Orson Welles, Alfred Hitchcock, Sidney Lumet, David Lean, Max Ophüls, Luchino Visconti, Vittorio de Sica o Federico Fellini.
Asimismo, la finalización del proceso de integración de FlixOlé en Movistar Plus+ coincide con el estreno de varias colecciones que recogen algunos de los títulos más populares en la plataforma. Entre dichos especiales está el de Cine quinqui, donde los aficionados al lumpen fílmico encontrarán títulos como Navajeros(Eloy de la Iglesia, 1980), Chocolate(Gil Carretero, 1980), Deprisa, deprisa(Carlos Saura, 1981), Yo, el vaquilla(José A. De la Loma, 1985) y un largo etcétera. En el apartado internacional, el catálogo también se ha visto nutrido de grandes títulos, como El tercer hombre(Carol Reed, 1949), Asesinato en el Orient Express(Sidney Lumet, 1974), Muerte en el Nilo(John Guillermin, 1978), El cazador(Michael Cimino, 1978), Apocalypse Now(Francis Ford Coppola, 1979), Delicatessen(Marc Caro y Jean-Pierre Jeunet, 1991) y Leaving Las vegas(Mike Figgis, 1995), entre otras.
¿Cómo acceder y contratar FlixOlé a través de Movistar Plus+?
El servicio de FlixOlé está integrado en la Home de Movistar Plus+, pudiéndose acceder a la plataforma desde el carrusel de aplicaciones. Igualmente, los contenidos se mostrarán en el buscador.
Para disfrutar del contenido, será necesario disponer de una suscripción. El alta del servicio se podrá realizar desde la propia plataforma y, a partir de hoy, mediante la interfaz de Movistar Plus+. Con respecto a esta última opción, el registro se llevará a cabo a través de la aplicación de FlixOlé en el descodificador, donde se mostrará la opción de contratación.
Una vez adquirida, el usuario podrá visualizar las películas y series tanto en el descodificador como en los dispositivos compatibles con la plataforma: en ordenador (PC o Mac), tablets y móviles (IOS y Android), en los televisores Samsung y LG, en dispositivos Android TV y Fire TV.