F& Media estrenará en cines a lo largo de la primavera algunos de los títulos más atractivos de la cosecha reciente del cine francés, que han obtenido excelentes recaudaciones en el Box Office. Tres películas que ofrecen una irresistible combinación de suspense, acción, comedia y sensibilidad,con los ingredientes idóneos para triunfar en taquilla y entusiasmar al público.
Un cabaret en la campiña (Les Folies Fermières) de Jean-Pierre Améris llegará a los cines el 31 de marzo, tras obtener casi un millón y medio de euros de recaudación en Francia. La película protagonizada por Alban Ivanov, Sabrina Ouazani, Michéle Bèrnier, Bérengére Krief, Guy Marchand y Moussa Maaskri y basada en un caso real, retrata la historia de David, un joven agricultor de El Cantal -una región rural de Francia-, que para salvar su granja de la ruina, decide montar un cabaret en en ese mismo lugar. El espectáculo será doble, en el escenario y en el plató, amenizado con productos regionales. David está completamente convencido de su idea. Sin embargo, sus familiares, su madre y sobre todo su abuelo, se muestran bastante escépticos ante su singular iniciativa que no es sino una huida hacia delante.
Según su director, que ideó la trama de la película tras ver un reportaje en televisión, “no se trataba sólo de representar las terribles condiciones del ámbito rural, sino a una pequeña comunidad remota, compuesta por una mezcla compleja y emocionante de campesinos y artistas urbanitas y de filmar sus reacciones impuestas por los terribles prejuicios que tienen unos hacia los otros.”
F&P Media estrenará esta primavera algunas de las películas más esperadas del cine galo. El 14 de abril llegará a los cines el thriller de acción Novembre de Cédrick Jimenez protagonizado por Jean Dujardin, que ha recaudado más de 17 millones de euros en Francia convirtiéndose en la película más taquillera del año y el 16 de junio la comedia Gemelos, pero no tanto de Olivier Duccray y Wilfried Méance con Ahmed Sylla, Bertrand Usclat y Gerard Júgnot, que ha obtenido más de tres millones de euros en el Box Office su país de origen.