4 Butacas de 5
Un año después de la masacre de “Art el payaso” en Halloween, la saga nos presenta a Sienna, una adolescente que protagoniza esta entrega. Sienna tiene un hermano menor que está obsesionado con Art, el asesino que supuestamente murió a manos de un oficial la misma noche de la masacre. La obsesión de Jonathan pone muy nerviosa a Sienna, ella se queja de esto, pero en el fondo lo que le pone los pelos de punta es sentir que el payaso ha vuelto.
Art regresa con la misma esencia escalofriante de la primera película, con la espontaneidad para acabar con sus víctimas y la incomodidad que nos causa al acercarse a su presa principal. Terrifier II es simplemente una apuesta de calidad para el fan del gore y el slasher.
Aprovechando al máximo cada uno de los lugares en los que sucede la historia, la actuación de David Howard Thorton (The mean one 2022, Nightwing: Escalation 2011, Terrifier 2016) nos deja en claro que nada de lo que se diga puede ser más estremecedor que su silencio. Con la expresividad que le caracteriza desde el primer corte, logra tenernos pegados a la pantalla desde el segundo uno hasta la escena final.
Una película que es una carnicería humana en todos sus aspectos; agresiva, violenta y capaz de conquistar todavía más a los adictos al género gore que representa.