El creador de contenido Luc Loren acompañará a Lucía Bellido, Marina Rivers, Etsy Quesada, Samantha Hudson, Marta Lozano, Carolina Iglesias, Abril Cols, Wismichu, Rocío Osorno o Mery Turiel, entre muchos otros influencers, en un recorrido por los éxitos y adversidades de sus carreras
Prime Video ha desvelado hoy el teaser trailer y el póster oficial de Influencers: sobrevivir a las redes, una docuserie en la que el creador de contenido Luc Loren acompañará a algunas de las estrellas de las redes sociales más conocidas en España en un recorrido por las luces y sombras de su trayectoria como creadores de contenido. Influencers: sobrevivir a las redes se estrenará en exclusiva en Prime Video en España el próximo 14 de marzo, antes de su emisión en abierto en los canales de Mediaset España.
Viajes a destinos paradisíacos, premieres y alfombras rojas, fiestas exclusivas, millones de personas pendientes de lo que hacen, lo que dicen, cómo visten y qué productos utilizan. Los influencers tienen aparentemente una vida de ensueño y son un referente para enormes masas de seguidores, pero, ¿cómo encaja esto en la vida de unos jóvenes que vivían en el anonimato hasta el momento en que las redes les lanzaron al estrellato? ¿Cómo gestionan el éxito y la fama? ¿Cómo es su día a día?
Influencers: sobrevivir a las redes dará respuesta a estas y otras preguntas junto a Luc Loren (@Lucloren), que ejercerá como conductor del formato y acompañante de los influencers españoles Lucía Bellido (@labelliido), Marina Rivers (@Riverss), Esty Quesada (@Soyunapringadalol), Samantha Hudson (@Badbixsamantha), Carolina Iglesias (@percebesygrelos), Abril Cols (@abrilcols), Dani Marrero (@Danimarreroo), Ismael Prego (@Wismichu), Mayichi (@Mayichiii), Rocío Osorno (@rocioosorno), Mery Turiel (@Meryturiel), Marta Lozano (@Martalozanop), Alex Sinos (@Alexsinos), Claudia García (@Clauudia_Garciaa), Andrea Palazón (@Andreaapalazon), Paula Moya (@Paula.loves), Anabel Lorente (@Catana3el), Hamza Zaidi (@Hamzazaidi97), Lalachus (@lalachus3), Señor Cheeto (@seniorcheeto), Tamara GR (@Grtamara), Telmo Trenado (@Telmotrenado), Noemí Casquet (@Mamacasquet), Hurona Rolera (@Hurona__rolera) y Berryuca (@Berryuca).
A lo largo de los cuatro episodios de 50 minutos de duración de esta docuserie, los espectadores acompañarán a estos influencers a algunas de sus citas profesionales y personales, como el Festival Desalia en Punta Cana, la gala de los Premios About You en Milán, una pool party organizada por la modelo Jessica Goicoechea, la boda de la propia Marta Lozano o la operación de aumento de pecho de Lucía Bellido. En su recorrido, Luc Loren profundizará en sus historias desde sus inicios en el universo de las redes hasta convertirse en influencers con centenares de miles -incluso millones- de seguidores; lo que supone para ellos el fenómeno followers, desde los fans acérrimos hasta los haters; las consecuencias de la sobreexposición y el coste de vivir de la propia imagen prácticamente 24 horas al día, entre otras cuestiones.
Influencers: sobrevivir a las redes está producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y es distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group.