3 Butacas de 5
A escasas horas de formalizar su compromiso con una gran boda Darcy (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) se enfrentan a los típicos problemas (o no tan típicos) que todos los prometidos tienen en las vísperas de su matrimonio, tales como; dudas sobre el compromiso, no llevarse bien con los suegros y un asalto por parte de piratas.
Cuando las cosas se tuercen en un punto sin retorno y la boda se vuelve el menor de sus problemas, Darcy y Josh tendrán que demostrar el gran equipo que son para salir de esta situación mientras sus familiares son rehenes de los piratas.
Jennifer López (Cásate conmigo, estafadoras de Wall Street, Selena) a sus 53 años entrega toda su vitalidad y belleza en un personaje intenso y transparente en emociones que encaja a la perfección con un Josh Duhamel (Vida misma, Transformers, Un lugar dónde refugiarse) que parece más bien torpe, organizado en exceso y perfeccionista.
Jason Moore (Sisters, Pitch Perfect, el aprendiz de brujo) nos regala una mezcla de emociones que sería una tristeza que te perdieras.