Doctor Collector lanza el kit de empleado Cazafantasmas

Doctor Collector lanza el kit de empleado Cazafantasmas

Esta nueva Collector’s Box contiene todo lo necesario para entrar a trabajar como un agente novato en Ghostbusters Inc..

Coincidiendo con el 35 aniversario del estreno de la primera película de los Cazafantasmas, Doctor Collector lanza el Kit de empleado Cazafantasmas, que saldrá a la venta el 25 de octubre. La preventa comenzó el 12 de julio online a través de la web https://doctorcollector.com/ y ahora llega a las tiendas del país distribuido por Redstring y Sistema Binario.

Doctor Collector ya colaboró con Sony Pictures España para le lanzamiento de la edición coleccionista en Blu-Ray de la película el pasado junio, que incluía un packaging con la forma de la trampa atrapa-fantasmas, una postal de Slimer, autorización parking Exto-1, dos pegatinas, 16 cromos vintage y una tarjeta de identificación que variaba aleatoriamente entreVenkman, Stantz, Splenger, Zeddemore o Melnitz.

En esta ocasión, el kit de empleado sigue la filosofía de la marca en la que se apuesta por una experiencia inmersiva: nada más lejos que hacerte sentir como un autentico cazafantasmas.

¿Qué incluye el kit?

  • Libro de Equipamiento y Protocolos (Castellano –

136 paginas) *

  • Contenedor de Ectoplasma **
  • Placa metálica “Kit de Empleado”
  • Certificado Cazafantasmas A.P.P
  • Parche logotipo Cazafantasmas
  • Parche novato (ROOKIE)
  • Mapa de rutas y accesibilidad ECTO-1 (NEW YORK)
  • Bolígrafo Cazafantasmas
  • Factura de servicios
  • Pegatina “Propiedad Protegida”
  • Tarjeta de visita
  • Flyer Cazafantasmas

*  Manual en castellano

** Slime (Ectoplasma) no incluido

Doctor Collector

Doctor Collector es una marca española de productos licenciados con una visión totalmente diferente a la que ofrece el mercado actual a los auténticos devoradores de cine, series o videojuegos. Somos fans haciendo productos para fans.

Como consumidores habituales de todo tipo de merchandising nunca hemos llegado a encontrar un producto que satisfaga nuestra sed de conocer más sobre muchas de nuestras películas o series favoritas, todo lo que se nos ofrece son popurrís de nuestras licencias favoritas desde hace más de 30 años.

Por eso en nuestro laboratorio secreto hemos creado un nuevo concepto mucho más inmersivo, una experiencia totalmente diferente. Queremos que te adentres en tu mundo favorito como nunca antes habías hecho, queremos que vuelvas a revisitar tus películas favoritas viviendo la experiencia completa con lo que hemos llamado “Collector’s Box”.

Collector’s Box

Detrás de cada kit de coleccionista existe un proceso de investigación exhaustiva y mucha creatividad para conseguir productos auténticos y coherentes dentro del universo de cada película. El film se concibe como un hecho real y a partir de ahí se extraen los objetos que uno tendría de haberlo experimentado o de haber sido parte de ello.

Así se lanzó el primero de los productos licenciados en Septiembre de 2018, el kit de la ‘MiyagiDo Karate School’, dando al fan lo necesario para comenzar a ser discípulo de Mr. Miyagi en Karate Kid. El segundo fue elWelcome Kit de Jurassic World, con unaedición especial Deluxe, como un pack de bienvenida al parque.

En colaboración con John Bell, el director de arte de Steven Spielberg en  ‘Jurassic Park’, se creó el diseño del Jurassic Park Legacy Kit para Doctor Collector, una joya que trasladaba al fan a 1993 en una edición limitada y numerada (solo 1993 unidades). Estos packs recreaban los “Welcome Kits” que John Hammond habría dejado listos en el centro de visitantes de Jurassic Park preparados para la apertura del parque.

Tiburón fue la tercera de sus licencias. El kit salió a preventa en la página de Doctor Collector el 5 de junio y se agotó el stock en menos de un mes. Ahora es posible conseguirlo a través de distribuidores en internet y físicamente en tiendas como La Caja de los Clicks, Generación X y El Corte Inglés

Doctor Collector tiene un gran público internacional ya que parte de sus productos se están siendo un éxito en países como EEUU, Reino Unido, Italia… Los kits se fabrican tanto en inglés como en español y está obteniendo una gran respuesta de redes sociales (unboxings, shares, etc).