Con el regreso de su padre a Canadá, la recuperación de Bessy y su futuro laboral cogido con pinzas, la vida es de todo menos sencilla para Sabi, mientras se pregunta si podrá encontrar por fin un amor sin complicaciones
‘Más o menos’ es una dramedia semi autobiográfica sobre el viaje personal de un millennial de género fluido, creada y producida por Bilal Baig junto a Fab Filippo (‘Save Me’). Bilal Baig también protagoniza la serie
Vuelve la serie canadiense ‘Más o menos’, con el estreno de sus dos primeros episodios el próximo 16 de diciembre. Cada viernes, una cita con la serie, creada y producida por Bilal Baig junto a Fab Filippo (‘Save Me’), sigue siendo políticamente incorrecta pero sincera, auténtica y muy entrañable. Bilal Baig también protagoniza la serie.
Al reparto de la segunda temporada, que regresa con 8 nuevos episodios, se incorporan Amanda Brugel (‘El cuento de la criada’), quien encarna a Gaia, la madre de 7ven y una influyente personalidad del mundo del arte conocida más por robarle los amigos a su hija; Raymond Cham Jr. (‘The Big Leap: El gran salto’) es Wolf, el hijo de Deenzie, y Scott Thompson (‘The Kids in the Hall’) interpreta a Bryce, un rico inversor y potencial socio de negocios.
Sinopsis T2
La segunda temporada es la temporada del amor. El amor por los amigos, por la familia, por el trabajo, el amor romántico y, sobre todo, el amor propio. En los nuevos episodios, Sabi decide que está preparade para una buena dosis de amor sin complicaciones. Por desgracia, el inesperado regreso de su padre y su dificultad para aceptar la identidad de su hije va a condicionar sus planes. Entre otros, sumergirse de lleno una prometedora oportunidad de negocio junto a sus amigos. Mientras tanto, Bessy se recupera del accidente, y Paul y sus hijos tratan de adaptarse a la nueva situación. Sabi se va a dar de bruces con una realidad innegable: el amor y las relaciones son de todo menos sencillas.
Aclamada por la crítica y el públicoLa T1 de la serie pasó por la sección oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto y por el circuito independiente de festivales, cosechando premios y una muy positiva recepción de la crítica. La última nominación ha sido a la prestigiosa Rose d’Or 2022 en la categoría de mejor serie de comedia.