Apple TV+ ha anunciado hoy que estrenará una nueva serie de comedia y aventuras, aún sin título, protagonizada por el popular cómico británico Noel Fielding (“The Mighty Boosh”, “The Great British Bake Off”).
Fielding interpretará a ‘Dick Turpin’, el legendario bandido británico. En esta irreverente reinterpretación de la historia, Dick es el famoso e improbable salteador de caminos, cuyo éxito se define principalmente por su mezcla de encanto, teatralidad y pelo bonito. Junto a su pandilla de adorables pícaros, Dick cabalga los altibajos de la fama y hace lo que puede para escapar de las garras del gran General anti-ladrones.
Producida para Apple TV+ por Big Talk Productions (parte de ITV Studios), la serie estará dirigida por Ben Palmer (“The Inbetweeners”, “Bendita Paciencia [Breeders]”), escrita y creada por Claire Downes, Stuart Lane, Ian Jarvis (“The Outlaws, “The Job Lot”) con Noel Fielding y Jeremy Dyson (“League Of Gentleman”) como consultores de guion. Los productores ejecutivos son Kenton Allen, Noel Fielding, Victoria Grew, Matthew Justice y Ben Palmer.
La nueva serie se unirá a una creciente lista de comedias galardonadas y aclamadas por la crítica en Apple TV+, incluida la exitosa serie ganadora del Premio Emmy “Ted Lasso”, así como “Slow Horses”, “Mythic Quest”, “The Afterparty”, la ganadora del Premio AFI “Schmigadoon!”, la ganadora del Premio Peabody “Dickinson”, la nominada al Emmy “Central Park” y “Ciclos”.
Apple TV+ es el hogar de los galardonados Apple Originals, de los creadores más prestigiosos de la actualidad. Apple TV+ ofrece apasionantes series dramáticas y de comedia de primera categoría, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento para toda la familia, y está disponible en todas sus pantallas favoritas. Con su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido totalmente original, y ha esrtrenado más éxitos originales y recibido nominaciones más rápido que cualquier otra plataforma. Las películas, documentales y series originales de Apple han obtenido 240 premios y 963 nominaciones en poco más de dos años.