El director de ‘Baby Driver’, amante del formato físico, vuelve a supervisar personalmente la cuidada selección de contenido adicional de su película
A lo largo de su interesante carrera, el director y guionista Edgar Wright ha dado muestras de un estilo inconfundible tanto en lo narrativo como en lo visual, convirtiendo cada una de sus películas en un viaje alucinante. En su último largometraje, ‘Última noche en el Soho’, Wright aplica su personal visión a un género nuevo en su filmografía: el thriller psicológico con elementos sobrenaturales.
A partir de este jueves, 7 de abril, ‘Última noche en el Soho’ (Universal Studios, 2021) estará disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Arvi Licensing. Además de las ediciones sencillas, Arvi pondrá a la venta un steelbook limitado con un diseño tan hipnótico como la propia película y sus portentosas protagonistas, Anya Taylor- Joy (‘Emma’) y Thomasin McKenzie (‘Jojo Rabbit’).
Algo que no todo el mundo conoce es la pasión de Edgar Wright por el formato físico. El director británico afirma haber adquirido una gran cantidad de conocimientos sobre cine a través de los extras de sus filmes favoritos. Por ello, disfruta encargándose de supervisar los contenidos adicionales y dotando del mayor valor añadido posible a las ediciones en formato físico de sus propias películas, lo que las convierte en piezas imprescindibles para la videoteca de cualquier cinéfilo. En el caso de ‘Última noche en el Soho’, a la gran calidad de los extras –más de 100 minutos en el Blu-ray y el 4K– se une un espectacular Dolby Atmos que realza el diseño de sonido de la película, y lo último en tecnología 4K, el HDR 10+.