La película, que acaba ha arrasado en público y críticas en el Festival de Toronto, está inspirada en un artículo del New York Times escrito por la periodista Jessica Pressler, quien participa en el guion de esta fábula, sobre unas Robin Hood modernas con el cuerpo y la cara de Jennifer Lopez (‘Ángel de venganza’), Constance Wu (‘Crazy Rich Asians’), Keke Palmer (‘Scream’) , Lili Reinhart (‘Riverdale’), las cantantes internacionales Cardi B y Lizzo y Julia Stiles (‘Jason Bourne’), en el papel de la propia Jessica Pressler.
En su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos ha alcanzado un Box Office de más de 33 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor estreno en la carrera de Jennifer López y el segundo mejor estreno de una película independiente en 2019. Imparable en la taquilla, lleva recaudados más de 80 millones.
Detrás de las cámaras y en el guion está la directora, guionista y actriz Lorene Scafaria (‘Buscando un amigo para el fin del mundo’, ‘Una madre imperfecta’).
Sinopsis
Inspirada en hechos reales. Un grupo de strippers (Jennifer López, Constance Wu, Lili Reinhart, Cardi B) se une para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles) una periodista del New York Magazine comienza a investigar, ellas verán peligrar su negocio y tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.