'1917' de Sam Mendes muestra su nuevo tráiler

'1917' de Sam Mendes muestra su nuevo tráiler

El cineasta dirige esta épica historia que transcurre durante la Primera Guerra Mundial que llegará a los cines el 10 de enero. 

1917 es la nueva película del director ganador del ÓscarSam Mendes que llegará a los cines el 10 de enero del próximo año. 


George MacKay (El secreto de MarrowboneCaptain FantasticPride), Dean-Charles Chapman(El pasajeroCegado por la luzJuego de tronos [TV]), Mark Strong (Shazam!Kingsman: El círculo de oroEl caso Sloane), Andrew Scott (FleabagNegaciónSherlock), Richard Madden(RocketmanCenicientaJuego de tronos [TV]), Claire DuburcqColin Firth (Mamma Mia! Una y otra vezKingsman: Servicio secretoEl discurso del rey) y Benedict Cumberbatch (Doctor StrangeSherlock [TV]Star Trek: En la oscuridad) encabezan el estelar reparto de 1917, la épica aproximación del director Sam Mendes (SkyfallCamino a la perdiciónAmerican Beauty) al drama de la Primera Guerra Mundial.

En 1917Sam Mendes utiliza el recurso del plano secuencia, con dirección de fotografía del maestro Roger Deakins, para conseguir una narración más inmersiva y veraz.

Sam Mendes también firma el guión de 1917 junto con Krysty Wilson-Cairns. La película está producida por Mendes y Pippa Harris (Revolutionary RoadUn lugar donde quedarse) a través de su compañía Neal Street Productions, junto con Jayne-Ann Tenggren (productora adjunta, Spectre), Callum McDougall (productor ejecutivo, El regreso de Mary PoppinsSkyfall) y Brian Oliver (RocketmanCisne negro).

1917 está producida por Neal Street Productions para Dreamworks Pictures en colaboración con New Republic Pictures. Universal y Amblin Partners distribuirán el film internacionalmente, mientra que Entertainment One se encargará de distribuirlo para el Reino Unido y España.

El estreno en cines de 1917 está previsto para el 10 de enero del próximo año.


SINOPSIS
 

En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) tienen que llevar a cabo lo que parece una misión imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un mortífero ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de Blake.