Scott Adkins, Ashley Greene y Ryan Phillippe protagonizan esta frenética película de acción situada en una base secreta de la CIA.
Scott Adkins, rostro habitual de películas de acción de Hollywood con papeles destacados en superproducciones como Los Mercenarios 2 y Hércules: El Origen de la leyenda, protagoniza este intenso thriller donde la acción se desarrolla en tiempo real simulando un único plano secuencia.
Ashley Greene (Saga Crepúsculo) y Ryan Phillippe (Banderas de Nuestros Padres, Gosford Park) completan el reparto de ONE SHOT (MISIÓN DE RESCATE), una apasionante carrera a contrarreloj situada en una base secreta de la CIA.
Repleta de adrenalina y situaciones límite, ONE SHOT (MISIÓN DE RESCATE) está coescrita por el también director de la película James Nunn (Persecución Extrema 5, Francotirador)y por Jamie Russell, quién debuta aquí en la escritura de largometraje.
Sinopsis:
El equipo del teniente Blake Harris debe sacar a un importante sospechoso de terrorismo de una base secreta de la CIA situada en el mar Báltico. Zoe Anderson, una joven analista de la CIA, también participa en la misión. De repente, unos insurgentes armados atacan la cárcel durante el traslado del prisionero, llamado Masu Mansur.
El equipo del teniente Harris cree que Mansur tiene información sobre un atentado que se llevará a cabo en Washington D.C y hará todo lo posible para sacarle de la base con vida.
Comenta el director James Nunn. “Este proyecto nació con la intención de ser realista [···] Nos planteamos cómo hacer que la acción se sintiera real para meter al público de lleno en la escena. Por eso decidimos alejarnos de las técnicas y los trucos habituales del cine. Queríamos darle un giro a este género. Pero, para salir airosos necesitábamos contar con un reparto que no solo estuviera a la altura desde un plano interpretativo, sino también con actores que estuvieran dispuestos a darlo todo desde un punto de vista físico. Y así surgió ONE SHOT (MISIÓN DE RESCATE), mi tercera película protagonizada por Scott Adkins”.