Ya está disponible el tráiler y póster de la segunda temporada de la serie original El mundo según Jeff Goldblum, de National Geographic y producida por Nutopia de Jane Root. Los primeros cinco episodios se estrenarán en exclusiva en Disney+ en el Disney+ Day, el 12 de noviembre. La celebración global del Disney+ Day llegará con estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, además de otras novedades para los fans de Disney+.
Jeff, con la misma curiosidad de siempre, llevará a los espectadores a descubrir los secretos más sorprendentes sobre temas aparentemente cotidianos como: la magia, los fuegos artificiales, los monstruos, los perros y el baile. En cada nuevo episodio de El mundo según Jeff Goldblum, el apetito insaciable de Jeff por aprender le llevará de costa a costa para reunirse con fans apasionados, expertos y científicos, además de comprender por qué los objetivos ordinarios son extraordinarios.
En esta nueva temporada, Jeff se reúne con los magos Penn y Teller para descubrir los verdaderos secretos de la magia; se aventura por los bosques oscuros y misteriosos del norte de California para buscar a Bigfoot; experimenta una realidad impresionante con la estrella Zach King; se reúne con el animador Phil Tippet, ganador de dos Oscar®, conocido por su trabajo en Star Wars y Jurassic Park; y baila con un león marino para descubrir el lenguaje secreto de la danza.
Disney+ estrenará en exclusiva estos episodios de la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum el 12 de noviembre:
- Magia: Jeff aprende trucos de magia increíbles de la mano de los íconos de Las Vegas Penn y Teller, y la superestrella viral Zach King hace añicos su percepción de la realidad. Pero la magia no trata solo de grandes figuras e ilusiones extravagantes; para algunos, la magia puede ser un homenaje a la naturaleza, una conexión con nuestra herencia cultural y un medio para explorar nuestro yo más profundo.
- Fuegos artificiales: Siendo una industria que vale miles de millones de dólares, Jeff no sabía que el negocio de los fuegos artificiales está en pleno auge. Desde una deslumbrante exhibición de drones hasta una espectacular observación de los astros, Jeff descubre cómo afecta la emoción del asombro a las personas y las maneras extrañas de conseguirlo.
- Monstruos: En Monstruos, Jeff Goldblum se adentra en una de las casas del terror más terroríficas de Estados Unidos. Se juntará con el creador de monstruos Phil Tippet en su legendario estudio antes de embarcarse en una cacería por los bosques de secuoyas de Big Foot en California. Jeff descubrirá la temible verdad sobre por qué nos encanta que nos asusten: necesitamos monstruos en nuestras vidas. Sin ellos, el mundo sería mucho más aterrador.
- Perros: Jeff Goldblum conoce al mejor amigo del hombre y estudia la obsesión de las personas por los perros. Cortará el viento con una manada de huskies y su familia de mushers urbanos, verá al perro famoso más raro de Instagram, jugará con un montón de cachorros y aprenderá sobre los perros de servicio. Jeff conocerá todos los tipos de perros que trabajan y llegará al fondo de por qué importan tanto los perros.
- Baile: Jeff entra con un grand jeté en el mundo del baile. Da vueltas en el roller disco con fans del patinaje, hace foxtrot con un nuevo amigo con aletas, hace pop and lock con un grupo famoso de la generación Z y se contonea en una feroz batalla de baile, todo esto mientras aprende por qué las personas no somos capaces de resistirnos a mover el esqueleto con una buena melodía.
Los cinco episodios restantes de la segunda temporada estarán disponibles en Disney+ a principios del próximo año. La primera temporada de El mundo según Jeff Goldblum está disponible en Disney+ y abarca temas como las zapatillas, el Denim, los helados, los cosméticos, las piscinas, las bicis, las autocaravanas, los videojuegos, las joyas, las barbacoas y el café.
El mundo según Jeff Goldblum es una producción de Nutopia para National Geographic. Jeff Goldblum y Keith Addis son los productores ejecutivos de la serie. Por parte de Nutopia, Jane Root, Sara Brailsford y Arif Nurmohamedson los productores ejecutivos y John Hodgson es coproductor ejecutivo. Matt Renner y Chris L. Kugelman son los productores ejecutivos por parte de National Geographic.