El actor continúa interpretando a Quintero en la décima temporada, uno de los intérpretes que se ha ganado el corazón de los espectadores de la serie ‘Amar es para Siempre’.
Además de la serie, a Iñaki Miramón le hemos visto recientemente sobre las tablas del escenario en ‘Onán’ y ha rodado ‘Joder Papá‘, un cortometraje junto a sus hijos Lucas Miramón y Clara Miramón.
Cabal, razonable, recto y siempre con la justicia por delante, así es Justo Quintero, uno de los personajes más entrañables de Amar es para Siempre, la serie líder de audiencia en las tardes de Antena 3.
Iñaki Miramón es el responsable de aportar sus cualidades al alma de un personaje que siempre cuida de sus amigos. Para el actor, la interpretación es su gran pasión junto a la fotografía y compartir tiempo con su familia. Actualmente, además de verle todas las tardes en televisión, se ha subido al escenario junto a Fernando Soto y Llum Barrera para representar ‘Onán‘, una obra de teatro en la que sus personajes buscan el amor en la que quererse no basta para ser feliz.