El cineasta ha presentado en el Festival de San Sebastián la película ‘Azor’, su debut en el largometraje.
‘Azor’ es un thriller ambientando en la Argentina de 1980 en el que se muestran las relaciones laberínticas entre el mundo de la banca y las familias adineradas durante la dictadura militar.
Tras su paso por la Berlinale o el New York Film Festival, Azor, el primer largometraje de Andreas Fontana, llega a España distribuido por Vitrine Filmes y lo hace en el Festival de San Sebastián.
Esta coproducción argentino-suizo-francesa competirá en la sección Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián y está previsto que se estrene en las salas de cine durante el mes de noviembre.
Azor, una película de suspense con trasfondo político ambientada en la Argentina de 1980, muestra las relaciones laberínticas entre el mundo de la banca y las familias adineradas durante la dictadura militar. La historia nos adentra de forma cautivadora en sofisticados escenarios y un universo con sus propios códigos, lenguajes y confidencias que se tornan misterio. Fontana refleja estas conexiones con un estilo sugerente y un reparto de actores (muchos de ellos no profesionales, pertenecientes al mundo de la banca y otros sectores que retrata la película) que se apoyan de forma intencionada en personajes secundarios.