Disney+ ha anunciado que la segunda temporada de la comedia dramática El míster, protagonizada por John Stamos, ya tiene luz verde. La segunda temporada de la serie, creada por David E. Kelley (“Big Little Lies”), Dean Lorey (“My Wife and Kids) y Brad Garrett (“Single Parents”), y con Kelley, Lorey, Garrett y Bill D’Elia (“Chicago Hope”) como productores ejecutivos, empezará a rodarse en 2022. Dean Lorey regresa como showrunner. La serie de Disney Branded Television está producida por ABC Signature.
“Estamos encantados con el regreso de El míster. La serie ha llegado a mucha gente sobre todo por la magnífica interpretación de John Stamos como el entrenador Marvyn Korn, así que estamos deseando rodar una segunda temporada”, declaró el cocreador y productor ejecutivo David E. Kelley.
“Esta serie representa todo lo que significa Disney para mí: familia, inclusión y unidad. Pero en su esencia, El míster trata de agallas y corazón, y de eso hace gala Disney+ permitiéndonos rodar una segunda temporada. Envío todo mi cariño a los críticos y a los fans que se pusieron en pie y nos vitorearon desde el banquillo. Estoy muy agradecido de seguir interpretando al entrenador Korn, un hombre que aprende a desterrar los prejuicios y al que un grupo increíble de mujeres ayuda a evolucionar y a crecer. Pero todavía tiene mucho que aprender… y por suerte tendrá la oportunidad de hacerlo en la segunda temporada. #agradecido”, dijo John Stamos.
El míster se centra en la historia de Marvyn Korn (Stamos) después de que fuera expulsado de su puesto como primer entrenador de un equipo de baloncesto de la NCAA. Ahora tiene la oportunidad de redimirse con un puesto de entrenador en Westbrook, un instituto privado de élite para chicas. Y no tarda en comprender que las adolescentes exigen empatía y vulnerabilidad, conceptos ajena al entrenador Korn. Marvyn aprende a conectar con sus jugadoras y su hija y empieza a convertirse en la persona que siempre quiso ser. Las chicas también aprenden a tomarse más en serio y a encontrar su sitio tanto dentro como fuera de la cancha.