Descubre los finales alternativos que no funcionaron y mucho más en los contenidos adicionales de las ediciones en formato físico.
Parece que fue ayer, pero han pasado ya más de 25 años desde que Judd Apatow cambiara el paradigma de la comedia americana con Virgen a los 40. Desde entonces, Apatow ha creado escuela con su forma de escribir, dirigir y producir series y películas donde el humor sin pelos en la lengua tiene siempre un poso melancólico, y donde los personajes son tan descarados como emocionalmente complejos. Su última contribución a la gran pantalla como escritor, director y productor es EL REY DEL BARRIO (Universal Pictures, 2020), que está disponible desde el pasado 19 de febrero en DVD y Blu-ray, de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.
La película está protagonizada por Pete Davidson, el nuevo descubrimiento del celebérrimo programa Saturday Night Live. Fue Davidson quien se acercó a Judd Apatow para ofrecerle un guion autobiográfico que, tras ser adaptado con la ayuda de Apatow y su colaborador Dave Sirus, se convirtió en EL REY DEL BARRIO.
Pete Davidson es Scott, un joven que sufre un bloqueo mental y de desarrollo personal desde los 7 años, cuando su padre, que era bombero, murió durante las tareas de rescate tras los atentados del 11-S. A medio camino entre la veintena y la treintena aún no ha conseguido nada en la vida, pero sueña con convertirse en un tatuador reconocido. Mientras su hermana pequeña (Maude Apatow, Euphoria) está a punto de irse a la universidad, Scott sigue viviendo con su agotada madre (Marisa Tomei, saga Spider-Man), una enfermera de urgencias, y malgasta el tiempo fumando porros, quedando con sus colegas y viéndose en secreto con su amiga de la infancia, Kelsey. Cuando su madre empieza a salir con un bombero bocazas llamado Ray, se desencadenan una serie de acontecimientos que obligarán a Scott a enfrentarse a su dolor y a dar sus primeros pasos hacia una vida de verdad.
El reparto de EL REY DEL BARRIO lo completan intérpretes como Ricky Velez (Master of None), Moises Arias (A dos metros de ti), Bel Powley (The Morning Show) o Bill Burr (Noche loca).