Cazadoras vaqueras, camisas de cuadros, lápiz de labios marrón… No hay duda: los noventa han vuelto, y no solo en el ámbito de la moda. Iconos de culto de aquella década como Jóvenes y brujas son hoy más reivindicables que nunca. Y quién mejor que la factoría de Jason Blum para traer de vuelta aquel mágico universo con BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS (Sony Pictures, 2020).
La continuación de la exitosa película original está a punto de llegar a tu sofá. Y es que, a partir de mañana viernes, 19 de febrero, BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS estará disponible en DVD y Blu-ray. Asimismo, se estrena en alquiler y venta digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.
Todo empieza cuando tres adolescentes, Frankie (Gideon Adlon, #SexPact), Tabby (Lovie Simone, Orange Is the New Black) y Lourdes (Zoey Luna, Pose) tratan de parar el tiempo con su magia, pero se dan cuenta de que, para conseguirlo, necesitan un cuarto miembro.Pronto encontrarán la solución en Lily (Cailee Spaeny, Devs), quien acaba de mudarse a la ciudad con su madre (Michelle Monaghan, Adiós, pequeña, adiós), su nuevo marido (David Duchovny, Californication) y los tres hijos de éste.
Lily se siente fuera de lugar debido a la actitud de sus nuevos hermanos y las burlas a las que se ve expuesta en el instituto nada más llegar. Tras descubrir que tiene un asombroso poder, las tres aspirantes a brujas invitan a Lily a unirse a su grupo. Unidas, las cuatro chicas experimentarán con conjuros y se apoyarán mutuamente para descubrir sus nuevos poderes… y afrontar inesperadas consecuencias.
BLUMHOUSE. JÓVENES Y BRUJAS está escrita y dirigida por Zoe Lister-Jones, actriz y cineasta que debutó en el largometraje con la interesante Band Aid, nominada al Gran Premio del Jurado del Festival de Sundance en 2017.