Dios Salve A La Reina. Finaliza la cuenta atrás y sólo faltan dos días para el gran estreno de la cuarta temporada de la aclamada serie The Crown en Netflix, el próximo domingo 15 de noviembre.
La ficción creada por Peter Morgan cuenta con un extenso equipo de profesionales dedicado a intentar recrear de la forma más fiel posible la realidad de aquella época. Desde réplicas perfectas de algunas prendas que confecciona el equipo de vestuario hasta pequeños elementos decorativos del Palacio de Buckingham que conocemos gracias al equipo de documentación, todo está cuidado al máximo detalle en cada entrega.
Acerca de The Crown temporada 4
Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.
Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.
Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.