Becky es una tensa home invasion que corona a Lulu Wilson como inesperada heroína de acción, y al cómico Kevin James como imponente villano.
Becky es una tensa “home invasion” dirigida por Cary Murnion y Jonathan Milott. Este es el tercer largometraje que firman juntos tras Cooties y Bushwick.La películaestá protagonizada por la joven Lulu Wilson (Ouija: El origen del mal; Annabelle: Creation; La maldición de Hill House) y Kevin James, (Memorias de un asesino internacional; Hitch; Niños grandes). Amanda Brugel (El cuento de la criada), Robert Maillet (Pacific Rim) y Joel McHale (Juntos y revueltos) completan el reparto.
Sinopsis:
La rebelde Becky (Lulu Wilson), su padre y la nueva pareja de este se dirigen a pasar el fin de semana en una casa junto al lago, en un esfuerzo por volver a conectarse después de la muerte de su madre. La tensión doméstica pasa a un segundo plano cuando una banda de criminales, liderados por el despiadado Dominick (Kevin James) invaden repentinamente la casa. Becky, que ya no es la niña de papá, decide hacerse cargo de la situación.