Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, llega hoy a Portugal, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Islandia, Bélgica y Luxemburgo.
La plataforma de streaming Disney+ reúne las historias más populares del mundo con cientos de películas y series originales exclusivas y miles de episodios de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más.
“Hemos superado los 60,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y hoy continuamos nuestra expansión internacional con el lanzamiento de Disney+ en ocho países. Estamos llevando a un público cada vez más numeroso historias optimistas y de máxima calidad a la altura de lo que se espera de nuestras marcas como uno de los grandes líderes del segmento ‘directo al consumidor'”, ha declarado Rebecca Campbell, Presidenta de Walt Disney Direct-to-Consumer and International.
A partir de hoy, los suscriptores de estos países pueden disfrutar de los títulos Originales Disney+ que incluyen tres series nominadas al Emmy: The Mandalorian, la primera serie épica de acción real de Star Wars; la docuserie de National Geographic El mundo según Jeff Goldblum; y The Imagineering Story, un documental de seis capítulos de la realizadora Leslie Iwerks, nominada al Emmy y al Oscar.
Otros Originales Disney+ disponibles en el lanzamiento son Proyecto Héroes de Marvel, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; Vuelta al escenario, cuya productora ejecutiva es la polifacética Kristen Bell; y las colecciones de cortometrajes animados SparkShorts y Forky hace una pregunta de Pixar Animation Studios.
En Disney+ también está disponible la emblemática serie animada Los Simpson con más de 600 episodios disponibles bajo demanda. Los suscriptores ya pueden disfrutar de las temporadas 1 a la 30, y la temporada 31 llegará al servicio próximamente.
Para ver en cualquier lugar, en cualquier momento
A partir de hoy, el público puede disfrutar de Disney+ en prácticamente todos los dispositivos y móviles conectados a Internet. Los suscriptores pueden disfrutar de miles de horas de entretenimiento sin publicidad, con hasta cuatro transmisiones simultáneas, descargas ilimitadas en un máximo de diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles diferentes. Además, los padres tienen la posibilidad de configurar perfiles para niños con una interfaz por la que es fácil navegar y que está adaptada a los niños. De esta forma, pueden acceder a contenidos apropiados para su edad.
Los consumidores podrán abonarse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o adquiriéndola en las tiendas de aplicaciones:
- Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, y totalmente integrados con la app de Apple TV)
- Google (teléfonos Android, dispositivos Android TV, Google Chromecast y dispositivos integrados Chromecast, excepto Islandia y Groenlandia)
- Amazon (Dispositivos de Fire TV, Smart TVs de Fire TV y Fire Tablets solo en Luxemburgo).
Los suscriptores también pueden acceder a la app de Disney+ en smart TVs como LG Smart TV con webOS y Samsung Smart TVs, consolas de juegos como Microsoft Xbox One y Sony PlayStation 4, y a través del navegador de Internet. La lista completa de dispositivos compatibles está disponible en help.disneyplus.com.
Las suscripciones anuales a Disney+ se confirmaron previamente a los siguientes precios:
- 6,99€/69,99€ en Portugal, Bélgica, Finlandia, Islandia y Luxemburgo
- 69 NOK/689 NOK en Noruega
- 69 SEK/689 SEK en Suecia
- 59 DKK/589 DKK en Dinamarca
Los datos completos y la información sobre cómo suscribirse están disponibles en Disneyplus.com. En lo que se refiere a la atención al cliente, se anima a los suscriptores a que consulten el Centro de Ayuda online donde podrán obtener respuestas a las preguntas más comunes, junto con artículos diseñados para ayudarlos a navegar por Disney+.